Blogia
hogareskioto

Los Zaragozanos tambien pueden "hacer verde su hogar".

Programa Hogares Verdes.

Queremos invitar a un conjunto de familias zaragozanas a participar en un programa que impulse el consumo responsable de energía y agua en el hogar, lo cual tendrá consecuencias positivas tanto para el bolsillo, por los ahorros en la factura familiar, como para el patrimonio común, un ahorro de recursos que se traduce en un ambiente más saludable.

Contamos con la gran ventaja de que nuestro bienestar y calidad de vida no van a verse afectados porque, con acciones sencillas y pequeños cambios de hábitos, es posible reducir significativamente el consumo de energía y agua.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad,en colaboración con el Servicio de Centros Cívicos, asociaciones de vecinos y otras entidades ciudadanas, pone en marcha el Programa HOGARES VERDES en la ciudad. El Ayuntamiento se compromete a poner a disposición de las familias participantes todos los recursos necesarios para el desarrollo del mismo, así como a hacer el seguimiento y prestar el apoyo necesario a las acciones que se realicen en los hogares.

El Programa está promovido por el Centro Nacional de Educación Ambiental, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y se está llevando a cabo al mismo tiempo en otros lugares del país. Así pues, tienes la posibilidad de participar en un reto colectivo, juntocon otras familias zaragozanas y de otras ciudades,pueblos y regiones españolas.

0 comentarios