Blogia
hogareskioto

El auge de la energía eólica mueve el coche eléctrico en España

 

La energía renovable crea nuevos desafíos. Como es impredecible, hay momentos en los que sobra producción. Así ocurrió la madrugada del domingo, cuando el viento huracanado puso en marcha miles de molinos en sólo dos horas. Tantos, que Red Eléctrica tuvo que desconectar un tercio de ellos. La situación irá a más, pero el Gobierno y el sector creen haber hallado una solución: presas reversibles y coches eléctricos.

 

 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/auge/energia/eolica/mueve/coche/electrico/Espana/elpepusoc/20081107elpepisoc_7/Tes

 

 

Los "condenados" del cambio climático

 

 

¿Cuántos suman los refugiados ambientales de nuestros días? La ONU prevé que habrá unos 50 millones el año 2010 y en las próximas décadas su número puede llegar a cientos de millones.

 

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/10/medioambiente/1223628472_251871.html

 

 

El cambio climático puede ser el catalizador de un nuevo modelo económico

 

las políticas de cambio climático pueden convertirse en una oportunidad de modernización tecnológica, para la atracción de inversiones ligadas a la innovación y para la disminución efectiva de la contaminación local y de las emisiones a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

 

http://www.factorco2.com/cms/?page=Not_1_10-10-2008

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres